viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalEvitar que México sea un Venezuela: Anaya

Evitar que México sea un Venezuela: Anaya

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

•       El aspirante a la dirigencia nacional del PAN se reunió en Toluca con militantes de su partido

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés aseguró que su partido descarta por completo y desde ahora cualquier posibilidad de alianza con el PRI y lejos de ello, sostuvo, Acción Nacional será una oposición firme y valiente en los próximos años.

Durante un encuentro en Toluca con militantes panistas del Estado de México, Anaya Cortés fue tajante al calificar al Revolucionario Institucional de “corrupto y corruptor”, así como responsable de vergüenzas internacionales como la “fuga de El Chapo Guzmán”.

“No habrá alianzas absurdas como sumar al PAN con el PRI. No nos confundamos, no hay alianza posible con el PRI, al PRI lo vamos a combatir con fuerza porque representa lo que nosotros no queremos para el país”, afirmó.

El candidato a la presidencia del PAN estuvo acompañado por el ex Secretario de Gobernación, Santiago Creel; así como los alcaldes electos de Huixquilucan, Enrique Vargas y de Chapa de Mota, Leticia Zepeda.

“Vamos por un PAN con una línea programática definida, que los ciudadanos no digan que todos son iguales; vamos a ser distintos y distinguibles. Ante el PRI corrupto y corruptor que tiene su base en el Estado de México le decimos que vamos a ser una oposición firme, valiente y vamos a combatir con toda firmeza las torpezas, desviaciones y el autoritarismo de ese PRI”, arremetió Ricardo Anaya.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO