Seremos la voz de la gente que por años ha sido relegada: Jorge Monroy

0
132

Por Guadalupe De La Cruz

Jorge Monroy, candidato a Diputado Local por el Distrito 35 con cabecera en Metepec por el partido Movimiento Ciudadano, dijo que de favorecerle el voto el próximo 6 de junio será la voz de hombres, mujeres y jóvenes que por años han sido relegados.

“Todos estamos hartos de que cada tres años haya promesas sin cumplir, que nos busquen, soliciten el voto con promesas falsas y al final no nos cumpla. Yo me comprometo con la ciudadanía de mi distrito a trabajar para alzar la voz y legislar a favor de quienes por años no han sido escuchados”

El abanderado de MC refirió que decidió participar en la contienda porque, como ciudadano, estaba harto de ser un espectador de la corrupción, de la ineficacia de las autoridades; y para que verdaderamente haya un cambio, es necesario estar dentro.

“En esta contienda, me motiva el enojo y las carencias que hay en el distrito 35, estoy motivado a trabajar por mi gente y poder ser la voz de quienes han quedado en el olvido, son un estandarte más para seguir en pie de lucha, por eso hoy me comprometo con ellos a trabajar de la mano”.