lunes, julio 22, 2024
InicioEstado de MéxicoSociedad y gobierno hemos construido una gran familia: OSG

Sociedad y gobierno hemos construido una gran familia: OSG

Guadalupe de la Cruz

“En este gobierno, todos los ciudadanos son escuchados, pues sociedad y gobierno hemos conformado una gran familia y actuamos con la certeza de que todo lo que se hace, cuenta con la aprobación de la gente”.

Lo anterior fue expresado por Óscar Sánchez García, alcalde de Almoloya de Juárez al rendir su Segundo Informe de Gobierno al tiempo que destacó que, hoy el municipio, tiene un nuevo rostro, donde sociedad y gobierno han conformado una gran familia de resultados.

Acompañado por integrantes del cabildo así como por el Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura del gobierno del Estado de México, Carlos Maza Lara, representante de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el edil dijo “somos una administración todo terreno, de retos, acostumbrados a trabajar en la adversidad y en una franca carrera contra el tiempo, pero también somos un gobierno comprometido, abierto a la participación social y al escrutinio”.

Estamos listos, dijo, para seguir adelante el tiempo que sea necesario, porque cuando se actúa con integridad y con convicción, se obtienen los mejores resultados, y en el municipio se tiene un impacto importante, producto de las obras realizadas por esta administración, logrando que hoy en dia Almoloya de Juárez tenga un nuevo rostro.

“El gobierno municipal va por buen camino y hoy a las mujeres de Almoloya de Juárez especialmente las jefas de familia, se les digo que no están solas y se hará lo posible porque en lo individual tengan una vida plena y en lo familiar vean triunfar a sus hijos”, indicó.

 

“En 197 años de existencia de nuestro municipio nos hemos erigido como una sociedad pacífica, organizada y que busca el bienestar de las familias que aquí vivimos, la unidad que nos caracteriza es producto del carácter de nuestros padres y abuelos, por eso a la sociedad difícilmente podrán dividirla”, añadió.

Sánchez García, refirió que se equivocan quienes desde sus frustraciones o rencores personales pretenden desprestigiar el trabajo que hemos venido realizando de la mano de la gente, pues nunca como ahora la sociedad del municipio confía en su gobierno municipal.

 

 

“Pasaremos a la historia como la administración que marcó la enorme diferencia, el gobierno que le cumplió a sus habitantes, el que apoyó al campo y el gobierno que impulsó la pirotecnia en el mundo”, mencionó.

 

Cabe mencionar que a través de varios pilares, el presidente municipal citó los logros obtenidos en temas sociales como salud y educación, así como en el tema económico, donde destacó la obtención del certificado para la apertura rápida de empresas.

 

En el pilar territorial y de seguridad, indicó que Almoloya de Juárez contará con un parque logístico mexiquense que generará más de 2 mil empleos directos, mientras que en seguridad ya se cuenta con un cuerpo policíaco conformado por 158 elementos activos, 47 autopatrullas, y la realización de más de 13 mil operativos coordinados con autoridades estatales y federales.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO