Soy la víctima, el audio está manipulado: Gabriela Gamboa

0
111
FOTO: Especial

Por Lilia González

La candidata a la Presidencia Municipal de Metepec por la coalición conformada por Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, Gabriela Gamboa Sánchez, calificó como “falso y manipulado” el audio que circula, donde presuntamente ella amenaza de muerte a su adversario político y a su hija.

En su defensa, indicó que un perito elaboró un dictamen técnico en materia de fonética forense y análisis informativo de audio digital, comprobando que el audio se encontraba manipulado, con lo que, dijo: la hacen ver como una agresora, cuando en realidad es la víctima.
“Una mujer cuando es violentada no le dan credibilidad, la minimizan y es sorprendente cómo también propias mujeres golpean a otra mujer. Fernando Flores miente como siempre con este audio completamente editado”, expresó.

Contextualizando el suceso, informó que el 17 de julio de 2020 fue víctima de amenazas, relatando que al interior de un restaurante, en el que se encontraba acompañada por sus hijos, un sujeto apodado “El Whiskas” se le acercó para intimidarla. “Me dijo que mis hijas y yo ya habíamos válido madre, porque me decía que yo estaba organizando todas las denuncias que el señor tiene por malos manejos financieros en el Club La Asunción”, ante dicha situación, indicó que ese día confrontó a Estuardo Rodríguez; sin embargo, aseguró que el audio filtrado no corresponde plenamente a la plática sostenida.