Supervisa autoridad municipal condiciones de infraestructura hidráulica de Tlalnepantla

0
7
FOTO: Especial

Inspecciona el Cárcamo Guerrero, el sistema de drenaje semiprofundo San Javier y la planta de tratamiento de agua No.1.

Por Lilia González

El presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, supervisó parte de la infraestructura hidráulica del municipio, con el objetivo de garantizar su correcto funcionamiento.

Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, se dio a la tarea de inspeccionar el Cárcamo Guerrero, el sistema de drenaje semiprofundo San Javier y la planta de tratamiento de agua No.1, para constatar el estado en el que se encuentran y, con ello, reforzar acciones ante la próxima temporada de lluvias.

“También conocimos a detalle el proyecto del Parque de los Pájaros, para evitar inundaciones en la zona. Con nuevas ideas, nuestro gobierno reitera el compromiso de generar mejores condiciones de vida”, señaló tras una publicación por sus redes sociales.

Así, el munícipe realizó un recorrido de supervisión por distintas instalaciones hidráulicas del Organismo Público Descentralizado Municipal del Agua (OPDM) para conocer las condiciones que guardan y garantizar un óptimo funcionamiento en beneficio de la ciudadanía.

*Jornada de Vacunación*

Por lo que respecta a la jornada de vacunación en el municipio, dio arranque la aplicación de la segunda dosis del biológico contra Covid-19 a adolescentes de entre 15 y 17 años de edad sin comorbilidades y de 12 a 17 años con alguna comorbilidad.

A partir de este 6 y hasta el sábado 8 de enero en un horario de 9:00 a 17:00 horas, los interesados podrán acudir a cualquiera de las tres sedes habilitadas para inmunizar: el Teatro Algarabía, en el centro del municipio; en el Deportivo Santa Cecilia, ubicado en San Rafael; y en el Parque Hidalgo, localizado en San Juan Ixhuatepec.

Este 6 de enero pudieron acudir las personas cuya primera letra de su apellido paterno comenzaba con la A, B, C, D, E, F, G, H o la letra I; este 7 de enero lo podrán hacer quienes inicien con la J, K, L, M, N, Ñ, O, P o Q, para que el 8 de enero puedan asistir el resto.

Supervisa autoridad municipal condiciones de infraestructura hidráulica de Tlalnepantla - Ene 6, 2022
FOTO: Especial