Sur mexiquense es de Acción Nacional

0
104
FOTO: Especial

 

El líder parlamentario de Acción Nacional en el Congreso Local, Enrique Vargas del Villar se reunió con militantes del PAN de Temascaltepec, Ixtapan del Oro, Villa de Allende y Valle de Bravo, ante quienes señaló que “Cada día se habla más y mejor de Acción Nacional y de sus buenos resultados tanto en los gobiernos municipales como de sus Diputadas y Diputados locales y federales”.

El legislador panista les señaló que la fracción parlamentaria de Acción Nacional, ha legislado a favor de las familias mexiquenses, en temas de seguridad y salud, principalmente, que son las demandas más sentidas de la población. “Por ello es necesario trabajar todos los días y que la ciudadanía conozca la labor de los gobiernos emanados de Acción Nacional, que han demostrado ser administraciones cercanas a la población y con grandes resultados”, destacó.

Acción Nacional es un solo equipo, abundó Vargas del Villar, y desde esta trinchera se defenderá a las y los mexiquenses de las ocurrencias del Gobierno Federal que todos días se empeña en destruir al país. El PAN en el estado de México, demostrará con hechos, como hacer buenos gobiernos que cambiaran el rumbo de la entidad de la mano de la ciudadanía.

Durante su intervención el diputado panista, Jorge Izunza, comentó que el sur de la entidad está listo para enfrentar los retos que se avecinan y regresarle a la entidad el lugar que merece para que sus habitantes tengan un gobierno cercano que trabaje en beneficio de todos sus ciudadanos.