Tejupilco: presentan al nuevo presidente del Gabinete Regional

26
127
En Sesión Ordinaria del Gabinete Región X Tejupilco, se realizó la Entrega-Recepción de la misma.

* El alcalde Manuel Santín Hernández le dio la bienvenida a José Mejía Peñaloza, quien tomó el cargo.

 

    Tejupilco, Méx.- La estabilidad y tranquilidad que se vive en el municipio de Tejupilco, ha permitido a las autoridades, encabezadas por el alcalde Manuel Santín Hernández brindar a los habitantes los resultados adecuados, los cuales van de la mano con la gestión que se realiza en las diferentes dependencias.

En este contexto se llevó a cabo la Séptima Sesión Ordinaria de Gabinete Región X Tejupilco, en la que se realizó la Entrega-Recepción de la misma, en la que el relevo institucional se presentó con Enrique Martínez Orta, quien deja el cargo a José Mejía Peñaloza.

Con la presencia de Armando Méndez Gutiérrez, subsecretario de Gobernación, en representación de José Mazur; los ediles de Amatepec y Luvianos; así como del Presidente Electo de Tejupilco, ex alcaldes, ex diputados, entre otros; Manuel Santín destacó que de las 35 acciones que se comprometieron en el Gabinete Regional, 33 están cumplidas en la región y de las cuales 19 pertenecen a este municipio.

Agregó su agradecimiento al mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas porque ha puesto su pensamiento y corazón en Tejupilco, “en esta etapa de transición en la Cruzada Nacional en Contra del Hambre, ha cambiado la forma de conducir un Ayuntamiento y realmente ha beneficiado a 12 500 familias, gracias también a Peña Nieto”.

Asimismo, Manuel Santín le dio la bienvenida por segunda ocasión en este mismo periodo a José Mejía, como presidente de Gabinete Regional. Mencionó que la capacidad y experiencia del nuevo dirigente de esta Organización, ha brindado cariño a esta región, así como resultados, por lo que en estos meses hará cosas importantes.

Por su parte, Martínez Orta aseguró que los Gabinetes son las instancias responsables de evaluar los programas y acciones de gobierno en cada una de las regiones. “En esta sesión le doy vía al relevo institucional, a José Mejía. Reconozco la participación de Juan Manuel Estrada, porque también hubo logros en su periodo”, dijo.

Fue de esta manera como se realizó la entrega de La Carpeta de Entrega-Recepción y la Firma del Acta, hecho que refrendó el compromiso de las autoridades para seguir ofreciendo resultados a los habitantes del sur del estado que aglutina a los municipios de Tejupilco, Luvianos, Amatepec y Tlatlaya.