jueves, mayo 30, 2024
InicioEstado de MéxicoTlalnepantla aprueba reglas de operación de “Mujer emprendedora empodérate”

Tlalnepantla aprueba reglas de operación de “Mujer emprendedora empodérate”

Redacción

Durante la Sexagésima Quinta Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Tlalnepantla se acordó por unanimidad implementar la difusión de los requisitos para el programa «Mujer Emprendedora, Empodérate», junto con las modificaciones al Reglamento Interno Municipal.

Tony Rodríguez explicó que el propósito de este programa es reducir las barreras derivadas de la desigualdad que afectan la autonomía económica de las mujeres, a través de cursos que promuevan sus habilidades, fomenten el autoempleo y beneficien su desarrollo personal y el de sus familias.

La administración actual prioriza el bienestar de las mujeres, por lo que se seguirán promoviendo iniciativas para fortalecer su empoderamiento, con impacto en el bienestar de las familias en su conjunto.

En relación con el reglamento interno, se busca fortalecer a Tlalnepantla como un municipio líder en la prestación de servicios en todas las áreas del Ayuntamiento, y promover entre los funcionarios públicos el compromiso con el servicio a la ciudadanía.

Una vez que los puntos acordados por los miembros del cuerpo edilicio sean publicados en la gaceta municipal, Tlalnepantla reafirmará su compromiso como municipio inclusivo, defensor de los derechos de las mujeres y ejemplo de institucionalidad.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO