lunes, julio 15, 2024
InicioCulturaTodo listo para el arranque de “Vive la Feria San Isidro Metepec...

Todo listo para el arranque de “Vive la Feria San Isidro Metepec 2023”

Guadalupe de la Cruz

Este jueves 4 de mayo dará inicio “Vive la Feria San Isidro Metepec 2023”, a la cual, asistirán más de 20 artistas, además de que las familias metepequenses y los visitantes podrán disfrutar de juegos mecánicos, artesanía y gastronomía.

El magno evento se desarrollará hasta el 21 de mayo y se prevé superar el número de asistentes, que el año pasado fue de más de 300 mil personas; en su oportunidad el alcalde Fernando Flores Fernández dijo dicha actividad será de beneficio común, “pues beneficiará a quienes asistan y coloquen un stand y para quienes asistan al mismo”.

“Serán 18 días de fiesta donde la gente podrá disfrutar de grandes artistas en el Teatro del Pueblo, así como en el palenque para quienes así lo deseen pueden ir adquiriendo los boletos que ya se encuentran a la venta en las taquillas de la feria”, indicó.

Los organizadores de la Feria también comentaron que en el teatro del Pueblo se presentarán el 4 de mayo, El Trono de México; el 5 de mayo, Los Inquietos del Norte; el 6, Raymix; el 7 de mayo, María José; Los Acosta, el 8 de mayo; Banda Maguey, el 9 de mayo; Sonora Santanera y Sonora Dinamita, el 10 de mayo; La Dinastia de Tuzantla, el 11 de mayo; La Trakalosa de Monterrey, 12 de mayo; Los Plebes del Rancho, 13 de mayo; Bronco, 14 de mayo; Mi Banda el Mexicano, 15 de mayo; Los Bybys, 16 de mayo; Los Ángeles de Charly, 17 de mayo; DLD y Enjambre, 18 de mayo; La Arrolladora Banda el Limón, 19 de mayo; Kumbia Kings, 20 de mayo y Los Huracanes del Norte, 21 de mayo.

Mientras que el encargado de inaugurar dicho evento con su presentación en el palenque será Christian Nodal, 4 de mayo; posteriormente la Banda MS se presentará el 5 de mayo; Carlos Rivera, 6 de mayo; Julión Álvarez el 12 de mayo; Luis R. Conriquez, 13 de mayo; Carin León el 19 de mayo; Edith Márquez, 20 de mayo y Alfredo Olivas, 21 de mayo.

Las autoridades municipales encabezadas por Flores Fernández mencionaron que en materia de seguridad se desplegará todo un operativo donde participarán la policía municipal y estatal, a fin de salvaguardar la integridad física de los asistentes.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO