viernes, abril 19, 2024
InicioCDMXTodo listo para Festival del Adulto Mayor edición 2024

Todo listo para Festival del Adulto Mayor edición 2024

Guadalupe de la Cruz

Javier Sirvent, director del Comité Organizador del Festival del Adulto Mayor edición 2024 informó que dicho festival se desarrollará en la Ciudad de México del 5 al 7 de abril, donde este sector de la población podrá acceder a diferentes servicios y actividades completamente gratuitos, en un horario de 10:00 de la mañana a 08:00 de la noche.

“El festival será una ocasión para aprender y conectar, y también será un espacio para celebrar la contribución de esta comunidad a la sociedad; la participación de personas mayores es un testimonio del interés y la importancia de los mismos, es parte vital de nuestra sociedad”, señaló.

El Estado de México, dijo, cuenta con alrededor de 1.9 millones de personas de la tercera edad, lo que lo coloca a la vanguardia en términos de la población de este sector en comparación con otras entidades de la república mexicana.

El director del Comité organizador refirió que se espera la participación de personas adultas y no tan adultas de los municipios de Naucalpan, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Huixquilucan, Ocoyoacac, Toluca, otros.

La actividad, mencionó, se desarrollará del 5 al 7 de abril, en el World Trade Center (WTC) CDMX, la cual, proporcionará una oportunidad invaluable para que este sector se reúna, comparta experiencias, acceda a recursos y servicios, y participen en actividades diseñadas específicamente para promover su bienestar y calidad de vida.

Javier Sirvent, destacó que los adultos mayores podrán encontrar foros y servicios desde la salud y la educación, hasta la tecnología celular y los productos financieros bancarios, además talleres y una exhibición comercial diseñadas para empoderar y enriquecer la vida de las personas de este sector.

Cabe mencionar que serán tres días repletos de actividades, donde los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias magistrales, acceder a información y recursos sobre diferentes servicios, así como explorar las últimas innovaciones tecnológicas diseñadas para facilitar y mejorar su calidad de vida.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO