martes, mayo 28, 2024
InicioSeguridadMuere trailero en accidente en la Ciudad de México

Muere trailero en accidente en la Ciudad de México

Redacción

Durante los primeros minutos de este martes se registró un incidente en la interestación Oceanía-Aragón de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, fue alrededor de las 01:20 horas, cuando un tráiler volcó sobre la barda perimetral en dirección a Pantitlán en la colonia Simón Bolívar, alcaldía Venustiano Carranza.

La pesada unidad transportaba cajas de plástico, lo que ocasionó daños en la malla ciclónica de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, entre las estaciones Aragón y Oceanía.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio y coordinaron los servicios de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al sitio, atendieron al conductor y lo trasladaron a un hospital donde a los pocos minutos falleció.

Una mujer, de 45 años de edad, que lo acompañaba resultó policontundida, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

En tanto que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyo con 150 unidades policiales y 30 costeros para el traslado de los usuarios.

Además, uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizan los cortes a la circulación para el retiro de la unidad de carga y agilizar la vialidad en la zona.

-El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó que tras el accidente se deberá retirar el puente peatonal al igual que una estructura antisuicidios.

/Durante los primeros minutos de este martes se registró un incidente en la interestación Oceanía-Aragón de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO