lunes, mayo 20, 2024
InicioEstado de MéxicoTransporte público tendrá nueva imagen en el Edomex y profesionistas mexiquenses podrán...

Transporte público tendrá nueva imagen en el Edomex y profesionistas mexiquenses podrán colaborar

Alelhi Rodríguez

Con la intención de darle una nueva imagen al transporte público del Estado de México, el gobierno estatal ha emitido una convocatoria para que profesionales mexiquenses en materia de diseño gráfico, artes visuales o afines participen.

La intención es elaborar logotipos para identificar el Mexicable, Mexibús, Metro Mexiquense, así como Transporte Colectivos, Taxis, Bicis, Corredores eléctricos y ETRAM

Quienes estén interesados deberán enviar ocho propuestas de logotipos para cada sistema de transporte público y de las Estaciones de Transferencia Modal (ETRAM), tienen hasta el 19 de abril del presente año para hacerlo.

La convocatoria, establece que las propuestas gráficas deberán ser en todo momento respetuosas de los valores humanos y los tesoros con los que cuenta la entidad.

Mismas que podrán enviarse de manera digital, en archivos editables en programas de diseño gráfico y pensados para su reproducción en diversos materiales ya sea papel, tela, plástico, cristal, artículos promocionales.

Esto, al correo electrónico c.vinculacion@edomex.gob.mx con el nombre del o los participantes, su dirección, correo electrónico, teléfono celular, así como una copia de su identificación oficial que puede ser del Instituto Nacional Electoral (INE) o el pasaporte vigente.

Los ganadores serán elegidos por un jurado experto en materia gráfica, cultural y de transporte, mismo que seleccionará los cuatro mejores trabajos, por los que podrán votar las y los mexiquenses del 22 de abril al 31 de mayo en el sitio web de la Secretaría de Movilidad.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO