Un voto por el PRI es un voto por la certeza y certidumbre: Alejandro Moreno

0
240
FOTO: Especial

Por Lilia González

“Un voto por el PRI es un voto por la certeza, por la certidumbre, por un buen gobierno y por trabajar cerca de la gente”, recalcó Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional durante su tercera gira consecutiva en el Estado de México.

Al acudir al cierre de campaña de la candidata a la Presidencia Municipal de Ocoyoacac por el PRI, Delia Silva Herrera, el líder priista convocó a su militancia y simpatizantes a seguir difundiendo las propuestas de las y los candidatos del partido, a efecto de regresar todos los programas sociales que beneficiaban a las mujeres, a los jóvenes, al campo y en materia de salud.

“El país no va bien, Ocoyoacac no va bien, necesitamos que el PRI regrese a gobernar, porque cuando los priistas gobernamos hay oportunidades, hay empleo, hay programas de apoyo y siempre escuchamos a las familias que más lo necesitan. Hay que decirlo fuerte y claro, Morena es una tragedia para México, Morena es una desgracia para este país”, recalcó.

Reiteró que es el momento de que todos los priistas se conviertan en activistas permanentes, para redoblar el trabajo en campo y convencer a la ciudadanía de que la mejor opción sigue siendo el Revolucionario Institucional.

“Hoy el PRI está de pie, el PRI está trabajando, el PRI está comprometido; necesitamos el 6 de junio llevar la mayor participación y los votos a favor de nuestras candidatas y candidatos. Nadie nos va a regalar nada, nadie va a hacer por nosotros lo que nos toca hacer, es el momento y la hora de demostrar de qué estamos hechos los priistas”, afirmó.

En tanto, la dirigente del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, pidió a los asistentes hacer un trabajo de defensa para cuidar los votos en la Jornada Electoral, destacando que para ello es fundamental no dejar espacios abiertos, para que los municipios mexiquenses vuelvan a ser del tricolor.

“Llegó la hora de la verdad y llegó la hora de demostrar de qué cuero salen más correas el 6 de junio”, exclamó.

Por su parte, los candidatos a la alcaldía de Ocoyoacac, Delia Silva; al distrito local 4, Jaime Cervantes Sánchez, y al distrito federal 23, Diana Pérez Barragán, firmaron públicamente un compromiso que, de obtener el triunfo, trabajarán para garantizar atención médica de calidad las 24 horas del día y abasto de medicamento suficiente; incorporar cámaras de seguridad en puntos estratégicos para salvaguardar los derechos de los ciudadanos y evitar actos de abuso de autoridad, así como la construcción de un módulo de seguridad y policías que estén exclusivamente en La Marquesa.

Firmaron, además, compromisos en materia de infraestructura para brindar servicios públicos de calidad en apoyo a la mujer, para la reapertura de comedores comunitarios, estancias infantiles y las pólizas del seguro popular.