viernes, febrero 23, 2024
InicioEstado de MéxicoUnidad y trabajo con futuros alcaldes: EAV

Unidad y trabajo con futuros alcaldes: EAV

  • Se reúne mandatario mexiquense con presidentes electos del PRI, Partido Verde, PANAL y PES.
  • Se acabaron los tiempos de competir, vienen los momentos para coincidir, dice gobernador.

 

    Ocoyoacac, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, aseguró que trabajará de manera conjunta y haciendo equipo con las próximas autoridades municipales en el Estado de México, para dar respuesta a las demandas de la población.

“Me dirijo a todos los presidentes municipales, presidentas municipales de todas las expresiones políticas, que por mandato legal y por convicción, con todas y con todos habré de trabajar en equipo porque lo que México necesita, lo que el Estado de México necesita es trabajar en unidad, hay tiempos para competir y hoy son tiempos para coincidir. Habré de trabajar en equipo con todas y con todos ustedes y con todas las expresiones políticas”, comentó.

Al asistir como invitado a una reunión con presidentes municipales electos de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, expresó su disposición de trabajo conjunto, con pleno respeto a la autonomía municipal, para que tengan éxito en sus encomiendas con el apoyo del gobierno de la entidad y del gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

“Lo haré por convicción porque fui presidente municipal y sé la importancia de un ayuntamiento, así es que les expresó que tendrán todo el apoyo de parte del Gobierno del Estado y de todas las dependencias que represento en el Gobierno del Estado de México”, dijo.

Ante Luis Castro Obregón, dirigente nacional del Partido Nueva Alianza y de Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el gobernador mexiquense comentó que el trabajo que realicen al frente de los ayuntamientos a partir del primer día del próximo año, es determinante para prestigiar la política, cumpliéndole a la gente, poniéndose en sus zapatos, en el entendido de que son los ciudadanos quienes los colocaron al frente de esas responsabilidades.

Eruviel Ávila consideró que la responsabilidad de ser presidente municipal es una de las más importantes que un político puede tener, porque implica estar cerca de la gente y servir a quien más lo necesita.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO