Vale más mi palabra, pero firmo mis compromisos porque los cumpliré: Ismael Garduño

0
156
FOTOS: Especiales

 

Por Guadalupe De La Cruz 

Ismael Garduño, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Tianguistenco en 10 días de campaña proselitista ha recorrido un número significativo de comunidades, donde ha observado con tristeza que los compromisos de los actores políticos en funciones han quedado en el olvido.

“Yo no soy ratero como los demás, no me da miedo que me graben, yo si voy a cumplir, por lo que estoy firmado mis compromisos ante la población que se está sumando a mi proyecto y que mencionan que verdaderamente quieren un cambio”.

El abanderado ecologista señaló que está iniciando una carrera política para transformar a Tianguistenco “no le vamos a mentir a la población, como esos políticos que hoy solo buscan reelegirse sin haber logrado concretar los compromisos que hace dos años adquirieron, yo si cumpliré cada una de mis propuestas, porque soy hombre y porque tengo palabra”.

Al reunirse el candidato a la alcaldía de Tianguistenco con vecinos de la comunidad de San Pedro Tlaltizapan, hicieron firmar al abanderado cada una de sus propuesta, a fin de que cuando llegue al cargo no se le olviden los compromisos que adquirió con la ciudadanía.

“Vale más mi palabra, pero también se las firmo porque se que les voy a cumplir una vez que el voto de mis paisanos me favorezca el 6 de junio”.