lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoValle de Bravo capacita a sus policías

Valle de Bravo capacita a sus policías

 

Alelhi Rodríguez

Para eficientar la atención a la población de Valle de Bravo, el ayuntamiento capacita a los integrantes de la policía municipal, por ello los uniformados iniciaron cursos en variedad de temáticas.

La presidenta municipal, Michelle Nuñez Ponce informó mediante las redes sociales que para salvaguardar la integridad de los habitantes, los efectivos se preparan de manera constante y así dar una mejor atención.

Algunos de los temas de relevancia, fueron Perspectiva de género, Protocolo Alba y Célula de búsqueda, en los que se busca reforzar a la policía de esta demarcación sureña.

“Nuestra Policía Municipal se capacita de manera constante para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y brindar una mejor atención”, aseveró la alcaldesa.

“A través de estas capacitaciones, reforzamos las acciones que emprende nuestra Policía de Género y Célula de Búsqueda de personas en Valle de Bravo”, se lee en esta publicación.

Es de considerar que este municipio es uno de los atractivos turísticos del Estado de México y con ello se requiere de mayor seguridad para dar certeza no nada más a los habitantes también a quienes eligen visitar este pueblo mágico.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO