viernes, mayo 24, 2024
InicioEstado de MéxicoValle de Bravo crece y se transforma dice la alcaldesa Michelle...

Valle de Bravo crece y se transforma dice la alcaldesa Michelle Núñez Ponce

Valle de Bravo, Méx.- Con trabajo y esfuerzo Valle de Bravo continúa creciendo y transformándose, señaló la Presidenta Municipal Michelle Núñez Ponce, al entregar la segunda etapa de la calle “Fontana Zarca”, en la localidad de Avándaro, una obra que las y los vecinos llevaban años solicitando pero autoridades pasadas hacían caso omiso, y ahora ya es una realidad.

Esta obra consta de más de 2 mil metros cuadrados de pavimentación con cemento hidráulico y conecta a la localidad de Avándaro con uno de los entronques principales de Valle de Bravo, conocido como “El Corralón”.

En los 2 años y 2 meses de la actual administración municipal, suman ya más de 300 obras realizadas, lo que refleja el gran trabajo de la alcaldesa Michelle Núñez Ponce, quien durante el evento mencionó que todos los días visitan comunidades entregando apoyos y obras en beneficio de las familias vallesanas.

“Ser un gobierno de territorio es el sello característico de esta administración”,
mencionó la alcaldesa, Valle de Bravo continuará creciendo y transformándose con este gobierno que trabaja favor de cada uno de los sectores de la población, beneficiando a quienes radican en este municipio, pero también a quienes lo visitan cada fin de semana.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO