martes, mayo 28, 2024
InicioEstado de MéxicoValle de Bravo se transforma de la mano de Michelle Núñez

Valle de Bravo se transforma de la mano de Michelle Núñez

Valle de Bravo, Méx.- En un esfuerzo por mejorar la infraestructura y conectividad de las comunidades en Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, Presidenta Municipal, encabezó la entrega de casi mil metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico en Santa María Pipioltepec. Acompañada de regidores, regidoras y Directores del Ayuntamiento, la ceremonia resaltó el compromiso de transformación del gobierno local.

La nueva vía, que enlaza varias comunidades, refuerza el compromiso de la administración por mejorar cada rincón de Valle de Bravo. La inclusión de guarniciones garantiza la seguridad de los ciudadanos al transitar por esta ruta, evidenciando un sello distintivo de la gestión municipal en la construcción y rehabilitación de caminos.

En el evento, la alcaldesa Michelle Núñez Ponce expresó su gratitud a la comunidad por su comprensión durante el proceso de obra. Destacó que las incomodidades temporales valen la pena, considerando que estos caminos perdurarán por generaciones. Además, hizo hincapié en la notable transformación de la infraestructura vial comparada con la situación hace dos años.

A pesar de encontrarse próximo a la veda electoral, la labor de la Presidenta Municipal no se detiene. Su compromiso de escuchar las necesidades de la ciudadanía y continuar con el trabajo coordinado en todo el municipio persiste, demostrando un enfoque constante en el desarrollo local.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO