Vecinos de Almoloya de Juárez intentaron linchar a presuntos delincuentes

0
184
FOTO: Especial

 

Por Guadalupe De La Cruz 

Vecinos del municipio de Almoloya de Juárez, trataron de linchar a tres sujetos que presuntamente habrían asaltado a dos personas en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, los sujetos se desplazaban en un automóvil y portaban armas de fuego.

Los ciudadanos comentaron que dichos sujetos realizaron actos delictivos en el barrio de Besana Ancha, por lo que pretendían hacer justicia por propia mano, debido a que las autoridades de seguridad nunca atendieron la llamada de auxilio.

Los hechos se registraron sobre la calle de Benito Juárez, de la citada localidad cuando dos personas fueron interceptadas por tres sujetos que viajaban a bordo de un carro Nissan, tipo Tsuru blanco, quienes portaban armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias.

Por lo que a través de un grupo de WhatsApp vecinos lanzaron una alerta y en poco minutos habitantes salieron, y al detectar a los presuntos responsables comenzaron a perseguirlos pero al darse cuenta de lo sucedido se dieron a la fuga.

“Aquí tenemos que cuidarnos los vecinos, por eso debemos tener más coordinación para que los delincuentes sepan que si nos roban, nos van a enfrentar a todos y si los agarramos los vamos a linchar”, mencionó un vecino.

Por lo pronto, alertaron a todos los vecinos sobre un vehículo Tsuru blanco, a fin de reportarlo al grupo y de inmediato actuar en consecuencia, “no descartamos realizar algunos ‘filtros’ sobre el camino y colocar mantas de alerta, para detectar a gente extraña y ponerlos sobre aviso de que ante cualquier situación actuaremos en consecuencia.