miércoles, julio 17, 2024
InicioEstado de MéxicoVinculan a proceso al “Fofo Márquez” por el delito de feminicidio en...

Vinculan a proceso al “Fofo Márquez” por el delito de feminicidio en grado de tentativa

Alelhi Rodríguez

Una jueza de control del Poder Judicial del Estado de México (PJEdomex), vinculó a proceso a Rodolfo “N”, conocido como “El Fofo Márquez”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa luego de golpear a una mujer de 52 años en Naucalpan.

En audiencia celebrada en los Juzgados de Tlalnepantla, la juzgadora determinó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación.

En este sentido, el influencer que golpeó a la mujer el pasado 22 de febrero, en el municipio de Naucalpan, permanecerá recluido en el Penal de Barrientos en Tlalnepantla.

Es de precisar, que la defensa de Rodolfo “N”, había solicitado la reclasificación del delito a lesiones, sin embargo, la juzgadora determinó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La difusión de un video en las redes sociales en el que se muestra a una mujer con el rostro ensangrentado luego de que este individuo golpeara a la mujer, causó gran indignación.

La víctima relató en el contenido videográfico que había golpeado con su unidad en uno de los espejos del auto del imputado, una vez que esta le asegura que llamaría a su seguro, este comienza a golpearla sin fundamento alguno.

Quienes se percataron de la agresión auxiliaron a la mujer que levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que se procedió legalmente contra el influencer. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero, en un centro comercial del municipio, la detención se llevó el pasado jueves por el delito de tentativa de feminicidio.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO