lunes, julio 15, 2024
InicioComercioVitro incrementará en un 50% su producción

Vitro incrementará en un 50% su producción

Lilia González 

Con la puesta en marcha de su Horno 4, la empresa Vitro incrementará la producción de su planta Toluca en más del 50%, se dio a conocer al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, durante un recorrido que realizó por las instalaciones de esta planta.

El nuevo proyecto, se dijo, representa la creación de más de 500 empleos en la capital mexiquense y una inversión superior a mil 400 millones de pesos.

El titular del Ejecutivo observó los múltiples procesos de manufactura que se desarrollan en Vitro Toluca y felicitó a los directivos de esta firma, ya que lograron concretar un proyecto planeado desde hace varios años.

“Nos dio mucho gusto acompañar a Vitro en el inicio de operaciones de la ampliación de su planta en #Toluca, una de las más grandes de la compañía a nivel mundial, y en la cual invirtieron más de 1,400 millones de pesos. Aquí se producen envases para cosméticos, fragancias, licores y productos farmacéuticos. Agradecemos su confianza en el Edoméx”, difundió en redes sociales.

En el recorrido de las instalaciones, Del Mazo Maza conoció el funcionamiento del horno recién instalado, acompañado por el presidente del Consejo de Administración y del Director General Ejecutivo de Vitro, Adrián Sada González y Adrián Sada Cueva, respectivamente, y de Shlomo Frymerman Konigsberg, Director del Negocio Vitro Envases.

También estuvo acompañado de Alexi Hernández Martínez, titular de la Jefatura Técnica y Laboratorio Físico de Envase Liso; Tania Ilich Eleno Espinoza, titular de la Jefatura de Laboratorio de Productos Acabados; y Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el mandatario conoció las áreas de formado, aseguramiento de calidad, empacado, acabado y empaquetado de la planta ubicada en la Delegación Santa María Totoltepec, en Toluca.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO