viernes, abril 12, 2024
InicioEstado de MéxicoVolcadura deja tres personales lesionadas

Volcadura deja tres personales lesionadas

 

María Gerardo

Fotos: Juan HERNÁNDEZaccidente-toluca-tenango1

Alrededor de las 09:00 horas se registró sobre la carretera Toluca –Tenango, en el kilómetro 14.5, a la altura del municipio San Antonio la Isla un accidente automovilístico que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Elementos policiacos estatales y municipales arribaron al lugar del accidente para acordonar el área y ayudar en las labores de rescate de los heridos, de quienes se dijo presumiblemente eran agentes del  Ministerio Público de Metepec.

Asimismo, se informó que el percance se registró cuando los funcionarios viajan en dirección hacia Tenango del Valle, sin embargo, por causas que aún se investigan perdieron el control de la unidad, misma que termino volcada sobre la carpeta asfáltica.

Los servidores públicos viajaban a bordo de un auto Chevrolet tipo Meriva, color gris, con placas de circulación MTX -18-96 del Estado de México, y fueron identificados como Oswaldo Bernal de 22 años de edad, Graciela García Martínez de 25 años así como Mariana Niva Romero.

Al lugar también acudieron paramédicos deñ Servicio de Urgencias  quienes brindaron atención médica y tras una valoración determinaron que fueran trasladados a un nosocomio de la capital mexiquense, hasta el momento se reportan como estables.

El tramo carretero registró afectaciones por varios minutos en tanto en tanto se realizaban las maniobras de los elementos de rescate para retirar la unidad involucrada y limpiar la zona para evitar un percance mayor entre los automovilistas que circulaban por dicha carretera.

Cabe mencionar que en esta vía de forma constante se registran accidenten viales, aunado a que en esta mañana las condiciones de pavimento mojado y exceso de velocidad pudieron ser la combinación que provocó el aparatoso suceso con tres lesionados.

PODRÍA INTERESARLE ...

152 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO