sábado, abril 20, 2024
InicioLocalA la brava PAN, PRD y PT realizan debate

A la brava PAN, PRD y PT realizan debate

María GERARDO

No respetaron la reprogramación del evento como lo pedían

representantes de algunos partidos por no haber recibido invitación formal.

Aún cuando el debate que estaba programado para este viernes entre los aspirantes a la alcaldía de Toluca, a decir de la UAEM se había reprograman, los aspirantes tanto del PRD como del PAN desarrollaron dicha actividad, haciendo alusión al gran ausente Fernando Zamora.

La Universidad Autónoma del Estado México emitió un comunicado este jueves que el debate que sería celebrado el día de hoy (viernes) en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales sería reprogramado, debido a que algunos representantes de Partidos Políticos informaron que no habían recibido la invitación correspondiente, o que había llegado tarde.

La UAEM señaló que con esta medida se busca brindar igualdad a todos los candidatos que forman parte del proceso electoral que actualmente se vive, sin embargo hubo quienes si asistieron de manera formal.

En punto de las 9:00 de la mañana, Ana Yurixi Leyva, candidata del PRD y Juan Rodolfo Sánchez Gómez, del PAN a la alcaldía de Toluca llegaron a las instalaciones de la facultad para cumplir con los jóvenes.

Por lo que al ver la población estudiantil la seriedad de ambos políticos, precisaron que sería descortés dejarlos que se fueran sin responder a sus preguntas, por lo que insistieron en que debería de llevarse a cabo dicho debate.

Por lo que Janet Valero Vilchis, directora de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales decidió que el encuentro entre los contendientes sería realizado en el auditorio del plantel.

Cabe mencionar que pese a que la UAEM ya había dado a conocer la postergación del evento, el candidato panista no desaprovechó el momento para hacer notar la ausencia y falta de compromiso del representante del PRI, Fernando Zamora.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO