lunes, mayo 20, 2024
InicioLocalAsociación de Estacionamientos actúa contra la irregularidad

Asociación de Estacionamientos actúa contra la irregularidad

Lilia González

Para abatir la irregularidad en la que operan estacionamientos “pirata” quienes no cumplen con la norma, no tienen reguladas sus tarifas y no dan garantías de seguridad a los usuarios, la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca lanzó su página web oficial.

A través de esta página, se indicó que las personas podrán visualizar de manera fácil y oportuna los miembros afiliados a la agrupación, la localización de todos los espacios de estacionamientos y los horarios de inicio y cierre de cada uno.

Se resalta en esta que el objetivo de la Asociación es proporcionar espacios de estacionamiento seguros, limpios y accesibles que cumplan con los más altos estándares de calidad, enfatizando que quienes forman parte de la AUVT promueven prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente en todas sus operaciones.

Por otra parte, se señala que la Asociación de Estacionamientos Unidos del Valle de Toluca AC, cuenta con más de 14 años de existencia y las ventajas que las personas tienen al dejar su vehículo en alguno de los cajones de estacionamiento de sus socios es tener seguridad, pues cuentan con póliza de seguro que responde ante incidentes como cristalazos, robo de autopartes y robo de la unidad.

Hoy en día, refirió que la asociación se encuentra conformada por 45 socios y más de 8 mil cajones ubicados en diversos municipios del Estado de México.

Actualmente, sostuvo la presidenta, cerca del 50% de los estacionamientos que se ubican en municipios como Ixtlahuaca, Tenancingo, Tenango del Valle, Lerma, Toluca y Metepec, operan en la informalidad.

A la presentación de la página oficial, acudió la directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Toluca, Laila Chemor Sánchez, quien refrendó el compromiso del actual gobierno de seguir trabajando de la mano para que quienes hoy se encuentran en la informalidad, puedan migrar a la formalidad para ofrecer garantías a la ciudadanía.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO