Avanzan investigaciones para dar con autores del cuádruple homicidio en Toluca

0
103
Identifican móvil… Se fortalece «el robo» como principal línea de investigación en torno al multihomicidio registrado el pasado miércoles en Toluca. El secretario General de Gobierno de la entidad, José Manzur Quiroga adelantó que en las siguientes horas la Procuraduría General de Justicia dará a conocer un avance de las indagatorias sobre la muerte de tres mujeres y un hombre en la colonia 5 de Mayo. (Foto: Juan Hernández)

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ 

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

 

A pesar de que aún no hay detenidos, el Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga confirmó que el móvil del  asesinato de 4 personas;  familiares de Ernesto Mireles quien fuera jefe de seguridad del ex gobernador, Arturo Montiel,  en la Colonia las Américas fue por robo, investigación que –indicó- se encuentra en manos del Ministerio Público Mexiquense.

En una breve entrevista, el segundo a bordo de la entidad, evitó en dar mayores detalles, aunque aseguró que a la brevedad se dará  a conocer los resultados de las diligencias de los lamentables hechos, pues reconoció se trata de una familia reconocida en la capital mexiquense.

“Todo indica que es un robo, se están iniciando las investigaciones seguramente el Procurador en unas horas tendrá algunos comentarios al respecto”, declaró.

Ante la asistencias de los medios de comunicación, el encargo de la política interna de la entidad, garantizó a la brevedad se darán resultados sobre las investigaciones del cuádruple homicidio, pues –reconoció- que aún no se han detenido a los responsables de los lamentables hechos.