viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalBibliotecas de verano

Bibliotecas de verano

* Ayuntamiento de Toluca imparte cursos en 23 inmuebles

    A unos días de haber iniciado el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Desarrollo Social, ha puesto en marcha el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015”, que se desarrolla en las 23 bibliotecas y la ludoteca con que cuenta el municipio.

Con este motivo, el gobierno local invita a los pequeñines a inscribirse a los cursos en los que abordan la temática del arte, la lectura y la cultura de la paz, al tiempo de divertirse, aprender y desarrollar sus habilidades mediante una serie de actividades recreativas y deportivas que forman parte del programa.

Desde el pasado 6 de julio y hasta el 5 de agosto del año en curso los niños y niñas tendrán actividades como: taller de lectura, cine club, cuentacuentos, entre otras, con la finalidad de fomentar el hábito de la lectura así como contribuir a que los pequeños pasen unas vacaciones agradables.

Como parte de las actividades complementarias del curso de verano, se tienen programadas visitas guiadas a lugares como: el Centro Histórico de Toluca, la Zona Arqueológica de Calixtlahuaca y el Museo del Alfeñique, paseos que tienen el objetivo de que los pequeños, además de aprender, conozcan algunos de los sitios de interés turístico considerados emblemáticos del municipio.

Los cursos son impartidos de manera gratuita de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 14:00 horas en cada una de las bibliotecas de las delegaciones de Capultitlán, San Lorenzo Tepaltitlán y San Pedro Totoltepec, por mencionar algunas.

Para mayores informes los interesados deberán acudir a las instalaciones de la biblioteca de su comunidad o bien pedir orientación al teléfono 2 26 44 90 extensión 7011.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO