lunes, julio 15, 2024
InicioLocalBuscan a Brenda Michel Esquila García

Buscan a Brenda Michel Esquila García

 

Alelhi Rodríguez

Brenda Michel Esquila García de 17 años fue reportada como desaparecida en el municipio de Otzolotepec; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ha emitido una Alerta Odisea para agilizar su búsqueda.

En este boletín de urgencia, la autoridad de justicia, informa que la joven fue vista por última vez el pasado martes 27 de septiembre y ese mismo día fue reportada su desaparición.

La menor de complexión mediana, cara redonda, cabello negro, tez morena clara y ojos café oscuro medianos, desapareció en Villa Cuauhtémoc.

Algunas señas particulares para identificar a Brenda son una mancha en los brazos y un lunar en la costilla del lado izquierdo.

La última vez que fue vista, iba vestida con una blusa de color vino, pantalón de mezclilla color negro, tenis de piel de color blanco y una mochila rosa con franjas café.

A través de las líneas telefónicas oficiales de la Fiscalía, 800 89 029 40 y 7222822012, la ciudadanía puede reportar algún indicio que coadyuve al hallazgo de la fémina.

La presidenta municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, informó a través de sus redes sociales que continúan con los protocolos de búsqueda para su pronta localización.

“Nuestro gobierno municipal es sensible ante estas situaciones que trastocan la paz de nuestra sociedad, por lo que te exhortamos a evitar la desinformación y no compartir información carente de veracidad. La familia de Brenda ha recibido la atención correspondiente con el fin de velar por su localización, siguiendo en todo momento todas las pistas con el fin de llegar a buen término en busca de su reintegración al núcleo familiar”.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO