jueves, abril 18, 2024
InicioLocalCandidatos de Movimiento Ciudadano firman agenda mínima con Coparmex

Candidatos de Movimiento Ciudadano firman agenda mínima con Coparmex

Isabel BLANCAS

    Aarón Dávila Payan, candidato a la presidencia municipal de Toluca; Leticia Socorro Userralde, candidata a Diputada federal por el Distrito 34 y Pedro Humberto Gómez, candidato a Diputado local por el Distrito I de Movimiento Ciudadano, firmaron en Coparmex la agenda Mínima con la que se comprometen a trabajar de la mano con la sociedad.

Aseguraron que en Movimiento Ciudadano están en contra del gasto excesivo en campañas por lo que han trabajado como se hacía antes, cercanos a la gente, dándose a conocer en las colonias, en las calles y escuchando a los ciudadanos.

Asimismo, destacaron que la mejor manera de saber las necesidades de la gente es escuchándolas de viva voz pues un gobierno que pierde el interés y la necesidad de acercarse a los ciudadanos es gobierno fallido.

“Nosotros los que queremos dedicarnos a esto y los políticos en general, no debemos a los ciudadanos, no se puede perder esa sensibilidad porque por eso pierden la confianza en los que ganan elecciones y llegan al poder, porque se olvidan de quienes los llevaron ahí”.

Por su parte, Aarón Dávila, dijo sentirse gustoso y afortunado de tener la oportunidad de firmar esta agenda ciudadana ya que muchas de las propuestas ahí plasmadas van acorde a las que trae.

“Me parece que  están en sintonía con la necesidad de la ciudadanía y con lo que la gente pide y grita pero q no los escuchan quienes están al frente de los cargos públicos”.

Finalmente, no sólo él se comprometió a firmar el compromiso de: «3 de 3 Candidato Transparente», para dar a conocer sus declaración patrimonial, sino que comprometió a toda la planilla que encabeza a hacerlo pues aseguró es necesario para regresar la confianza a la ciudadanía.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO