domingo, abril 21, 2024
InicioLocalToluca será lugar digno para vivir

Toluca será lugar digno para vivir

María Gerardo

Fernando Zamora, candidato a la alcaldía de Toluca por el PRI,

recogió propuestas de los habitantes de la colonia Independencia.

 

    Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la alcaldía de Toluca, realizó un recorrido por la colonia Independencia donde saludó y recogió cada una de las solicitudes de la población que lo esperaba, haciéndoles saber que el tema de la inseguridad es lo que más aqueja a la zona y a sus familias, a lo que el abanderado priísta señaló que será un tema toral de su administración una vez que gane las elecciones del 7 de junio. “La capital del Estado de México será un lugar digno para quienes viven aquí, a partir del primero de Enero de 2016. Mi campaña ha sido para plantear acciones y recibir propuestas de los ciudadanos, ideas serias que ayuden a resolver los problemas de Toluca y cada una de sus solicitudes las tomo en cuenta”.

El candidato del PRI a la presidencia municipal refirió que otra de las actividades que se implementarán es tener Escuelas Seguras, y para lograrlo será contar con una unidad de seguridad escolar, que haga presencia disuasiva en las zonas cercanas a las instalaciones, que genere patrullajes en caminos recurrentes de los escolares y que sesione en un comité escolar con directivos y padres de familia para recibir denuncias y dar seguimiento puntual. Estas acciones,  se complementarán con programas preventivos internos  sobre violencia escolar.

Zamora Morales, comentó que para apoyar en el mantenimiento de las escuelas se implementarán brigadas que ofrezcan servicios de albañilería, plomería, electricidad, entre otros, “es una forma de resolver de manera inmediata los problemas, que a diario  enfrentan las instituciones educativas relacionadas con el mantenimiento de sus instalaciones”.

Finalmente el abanderado tricolor dejó en claro que como candidato a la presidencia municipal de Toluca, su prioridad es saludar a la gente, cara a cara, escuchar sus propuestas y conjuntamente asumir compromisos y tareas a desarrollar juntos para mejorar sus condiciones de vida.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

82 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO