sábado, febrero 24, 2024
InicioLocalDe pinta y Pintura

De pinta y Pintura

  •  Curso de Verano en la Casa de Cultura de Cacalomacán.

    El Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, invita a los pequeños al Curso de Verano de la Casa de Cultura de Cacalomacán, del 20 de julio al 14 de agosto de 2015.

Las actividades están dirigidas a niños y jóvenes de entre 4 a 18 años de edad; los grupos estarán divididos de la siguiente forma: de cuatro a siete años, de ocho a 11 años y de 12 a 18 años de edad, los dos primeros grupos tendrán horario de 9:00 a 13:00 horas y el de jóvenes de 14:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
Entre los temas a impartirse están las artes plásticas, visuales, cultura deportiva, juegos de mesa y proyecciones de películas; asimismo, se impartirán talleres de pintura, dibujo, modelado, papel maché y papiroflexia, donde los pequeños y jóvenes pondrán en práctica sus habilidades.

Es importante mencionar que para tomar los cursos los padres de familia deberán realizar la inscripción correspondiente y cubrir la cuota de recuperación correspondiente a 300 pesos; además, los niños deberán asistir con ropa cómoda y llevar lunch. Los materiales a utilizarse serán en su mayoría de reciclado.
Las inscripciones están abiertas en la Casa de Cultura de Cacalomacán, ubicada en Aquiles Serdán, número 9, en la delegación de Cacalomacán de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o bien solicitar información al teléfono 2 80 88 71.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

247 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO