Detienen a supuesto integrante del grupo delictivo Nuevo Imperio

0
382

Tecámac, México.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), ingresaron al Penal de Ecatepec a Oscar Antonio “N”, quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

Este individuo al igual que dos sujetos identificados como Julio César “N” y Marco Antonio “N” quedaron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien habrá de determinar su situación legal.

Oscar Antonio “N” y sus cómplices fueron detenidos hace unos días en las inmediaciones del municipio de Ecatepec, luego de que habrían cometido un robo con violencia en la colonia Ojo de Agua, en Tecámac.

Su captura fue realizada como parte de una indagatoria iniciada por la Fiscalía Estatal, ya que este individuo figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, pues se investiga su probable participación en la venta y distribución de droga en los municipios de Huixquilucan y Ecatepec, y de igual manera ser integrante de un grupo delictivo autodenominado Nuevo Imperio.

Aunado a ello, este individuo tiene dos órdenes de aprehensión vigentes giradas en su contra por Jueces de los Distritos Judiciales de Tlalnepantla y Cuautitlán, por el delito de homicidio calificado.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.