sábado, abril 20, 2024
InicioLocalEducación tarea de todos: RMC

Educación tarea de todos: RMC

* La inversión en la educación es un asunto integral,

no solo se necesita la infraestructura educativa sino servicios de calidad.

 

    Durante su recorrido casa por casa en Santa Ana Tlapaltitlán Raymundo Martínez Carbajal señaló que la educación debe ser un tema primordial para cualquier político que busca un espacio en el servicio público, es por eso que como candidato y, sí el voto de los ciudadanos del distrito I le favorece, como diputado local habrá de legislar en beneficio del sistema educativo estatal.
Entre sus propuestas para este sector se encuentra la implementación de programa de mediación en las instituciones educativas del estado en todos sus niveles, con la intención de complementar los valores que los niños y jóvenes obtienen en su hogar, «porque la educación es tarea de todos, por eso, población y gobierno debemos de trabajar para formar buenos ciudadanos», señaló.
Martínez Carbajal apuntó que legislará por un estado educador el cual tenga identidad y personalidad propia y cuyo objetivo sea aprender, intercambiar, compartir y enriquecer la vida de sus habitantes. A pesar de que esta propuesta centra su atención en niños y los jóvenes habrá de incorporar a las personas de todas las edades en la formación para la vida.
Además propone el gestionar más espacios públicos donde jóvenes estudiantes y personas que lo deseen tengan acceso gratuito a Internet en un mayor número de espacios públicos ayudando en gran medida la economía familiar. (Por: Guillermo Guadarrama).

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO