Espectacular carambola

1
121
Se salieron del carril… Cinco militares y una menor de edad resultaron con lesiones diversas tras el choque y volcadura de una camioneta del Ejército Mexicano y un auto particular, sobre Paseo Tollocan. La pronta reacción de los cuerpos de emergencia pudo observarse en este percance que por fortuna no pasó a mayores. (Foto: Victoria Acevedo)

 

María GERARDO

Foto: Victoria ACEVEDO

  • Camioneta de soldados chocó  con un auto particular.
  • Seis heridos, entre ellos una niña de once años,  apenas cuatro elementos castrenses con lesiones menores.

 

Seis personas lesionadas, ente ellas una menor de edad fue el saldo de un choque sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan con dirección a la capital mexiquense.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de este jueves sobre la citada arteria a la altura del Centro Médico del ISSEMyM, cuando un carro color rojo, tipo Acttitude, con placas de circulación MAE 8784 del Estado de México al tratar de incorporarse al carril de alta velocidad fue golpeado por un Jetta, color gris, con placas de circulación MMF 1879 del Estado de México quedando de frente a las unidades que circulaban por el lugar y fue ahí donde chocó de frente con la camioneta de la Sedena.

Dicho accidente además de provocar un severo congestionamiento vial, dejó seis personas lesionadas, entre ellas una niña de once años quien fue trasladada al nosocomio más cercano para su atención médica.

Elementos de la policía estatal y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja de Toluca arribaron al lugar del accidente para, los primeros dar vialidad, y los segundos brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Se informó que cuatro militares y un particular fueron atendidos en el lugar de los hechos, ya que los elementos castrenses cayeron de la parte trasera de la camioneta en la que viajaban debido al impacto de la unidad, mientras que el particular viajaba en el carro rojo que resultó con severos daños materiales.