Estrategia de trabajo

0
36
Reunión... El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, se reunió con delegados y subdelegados del municipio para establecer estrategias y formas de colaboración durante el periodo 2016-2018, ya que dijo: “las autoridades auxiliares son el primer contacto con la población y el puente de comunicación con el gobierno municipal, por ello los invito a trabajar de manera coordinada para concretar obras y proyectos que beneficien a sus pueblos, barrios y colonias”.
  • *Fernando Zamora, edil de Toluca, se reunió con autoridades auxiliares para establecer derechos, obligaciones y responsabilidades establecidas.

    El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, se reunió con delegados y subdelegados del municipio para establecer estrategias y formas de colaboración durante el periodo 2016-2018, ya que dijo: “las autoridades auxiliares son el primer contacto con la población y el puente de comunicación con el gobierno municipal, por ello los invito a trabajar de la mano para concretar obras y proyectos que beneficien a sus pueblos, barrios y colonias”.

Luego de saludar a cada uno de los asistentes,  comentó que al hacer sinergia con los gobiernos federal, estatal y municipal se pueden alcanzar mejores resultados, ya que uno de los objetivos de la administración 2016-2018  es hacer de Toluca un gran municipio: “aquí están los hombres y mujeres capaces de transformar con trabajo y compromiso el entorno de las delegaciones y subdelegaciones a las que representan, ustedes fueron elegidos bajo un proceso democrático y  el H. Ayuntamiento siempre los va a respaldar y a trabajar con ustedes”.

Zamora Morales refirió que es fundamental que las autoridades auxiliares conozcan sus derechos, obligaciones y responsabilidades establecidas en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, en el Bando Municipal y en el Código Reglamentario de Toluca, porque son ordenamientos jurídicos que legitiman su trabajo y delimitan su actuar.

El edil comentó que entre las principales responsabilidades de los delegados y subdelegados está vigilar que se cumpla el Bando Municipal y contribuir con las tareas que emprenda el H. Ayuntamiento en beneficio de la población.

Al destacar la importancia del trabajo coordinado para atender y dar respuesta inmediata a las peticiones, expresó: “queremos hacer gobierno en equipo, encontrar soluciones conjuntas, trabajar para todos y con todos y estoy seguro que, si tienen el deseo de servir con pasión y vocación de servicio, podemos lograrlo”.

Zamora Morales refrendó el compromiso de estar en contacto permanente con cada delegación y subdelegación del municipio, con la finalidad de entregar el mayor número de obras, de acercar más y mejores servicios y de transformar la realidad de Toluca.