Fatal accidente

5
111
Trágico… Un descuido en el volante terminó en tragedia. Una pareja de adultos y sus dos pequeños hijos se accidentaron cuando viajaban en su automóvil sobre la carretera Toluca-Atlacomulco. Lamentablemente los papás murieron y los menores de edad resultaron lesionados. (Foto: Juan HERNÁNDEZ).

María GERARDO

 

  • Dos adultos fallecidos y dos menores lesionados fue el saldo de un choque en la Autopista Toluca-Atlacomulco.

Dos personas muertas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente automovilístico sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, en el kilómetro 17+ 500, pasando el puente de Tlachaloya.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes, cuando la unidad en la que viajaba una familia con dirección a Atlacomulco se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol, provocando la muerte instantánea de las dos personas que se encontraban en la parte frontal de la unidad.

Elementos de la Policía Federal de Caminos informaron que fue el papá y la mamá quienes perdieron la vida, mientras que dos menores de edad resultaron con lesiones graves por lo que fue necesario trasladarlos a un hospital para su atención médica a la ciudad de Toluca.

Asimismo, se informó que la unidad accidentada fue un vehículo tipo Sentra con placas de circulación MFE-8738 del Estado de México, la cual, al ser conducida presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control y se salió de la carretera, dejando a los padres de los menores atrapados entre los fierros retorcidos.

Sin embargo, personal del Servicio de Urgencias del Estado de México atendieron y trasladaron a los dos menores al hospital Nicolás San Juan de la capital mexiquense para recibir atención médica.

Cabe mencionar que por más de dos horas especialistas laboraron para recuperar los cuerpos sin vida de las personas que viajaban en la pequeña unidad, para que posteriormente personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia estatal trasladarlos al anfiteatro para practicarles la autopsia de rigor.

De manera extraoficial se mencionó que el exceso de velocidad pudo ser una de las detonantes para ocasionar la tragedia, sin embargo, serán los peritajes correspondientes quienes determinen lo que realmente ocurrió en esta importante vía en dirección al municipio de Atlacomulco.