Feria del empleo en Toluca

0
158
Invitación... A fin de brindar oportunidades laborales a hombres y mujeres toluqueños, el gobierno municipal que encabeza Fernando Zamora Morales hace una invitación abierta a la población para que acudan el 9 de marzo a la Feria de Empleo para Jóvenes Toluca 2016, a realizarse en el Salón Rojo del Club Toluca, de 9:00 a 15:00 horas.
  • * Las vacantes ofrecidas van desde el nivel operativo hasta licenciatura.

 

    A fin de brindar oportunidades laborales a hombres y mujeres toluqueños, el gobierno municipal que encabeza Fernando Zamora Morales hace una invitación abierta a la población para que acudan el 9 de marzo a la Feria de Empleo para Jóvenes Toluca 2016, a realizarse en el Salón Rojo del Club Toluca, de 9:00 a 15:00 horas.

Dicha feria, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el gobierno estatal y el H. Ayuntamiento de Toluca, es un espacio de vinculación entre la administración pública y la iniciativa privada para que las personas que no cuentan con un empleo, puedan integrarse a la planta laboral y generarse un ingreso económico en beneficio propio y de sus familias

El objetivo de esa convocatoria es fomentar y desarrollar la actividad productiva en la capital mexiquense, los interesados, obligatoriamente, deben realizar un registro en línea en la siguiente dirección http://ferias.empleo.gob.mx o bien llamar a los teléfonos 01800 841 2020 o 213 13 30.

En este sentido, la administración municipal de Toluca 2016-2018 coadyuva con el programa “Martes de Empleo”, mediante el cual, cada semana, 50 empresas ofrecen, en promedio, 550 vacantes con todas las garantías de ley.

La Dirección de Desarrollo Económico, a través de la Subdirección de Promoción Económica, brinda opciones laborales para el público mayor de 18 años en industrias, tiendas departamentales, papeleras, servicios y restaurantes, mediante un empleo acorde con su perfil académico y experiencia laboral.

Dicha actividad semanal es aceptada por la ciudadanía y las empresas que buscan cubrir sus vacantes laborales, por ello, las personas que continúan en búsqueda de empleo deben presentar los martes una solicitud o currículum, así como una identificación oficial en las mesas ubicadas en la Concha Acústica, en horario de 9:00 a 13:00 horas.