Fernando Zamora y Ana yuritxi con CANACINTRA

0
129
Los candidatos a la alcaldía de Toluca: Fernando Zamora, por el PRI; y Ana Yurixi, del PRD, se saludan luego de un evento organizado por CANACIANTRA. ( Foto: Victoria ACEVEDO).

Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación se reunieron con los candidatos a la presidencia municipal de la capital del estado de todos los institutos políticos, a fin de escuchar sus propuestas y hacerles saber sus necesidades.

Explicó que los empresarios están muy interesados en la participación durante el próximo proceso electoral pues es responsabilidad de todos por lo que están promoviendo el voto tanto en los industriales como en los trabajadores.

“Queremos que la gente salga a votar, que se informe y que participe, sabemos que hay gente que le apuesta al abstencionismo  pero nosotros queremos que haya participación porque en esa medida vamos a poder tener un mejor país”.

Parte de las solicitudes que se hicieron a los aspirantes a la presidencia municipal de Toluca fue invertir en infraestructura y mejorar los parques industriales pero además apoyar la creación de nuevos pues de eso depende también la generación de empleos.

” Queremos que haya un desarrollo económico importante en esta zona pero también queremos conocer los planteamientos de los candidatos, queremos saber que nos ofrecen y cómo lo van a hacer”.

Finalmente, pidieron a los candidatos apoyar a los negocios locales pues son quienes trabajan, aportan, generan oportunidades y empleos y en ocasiones, son los que menos son tomados en cuenta como proveedores.

Los candidatos a la alcaldía de Toluca: Fernando Zamora, por el PRI; y Ana Yurixi, del PRD, se saludan luego de un evento organizado por CANACIANTRA.  ( Foto: Victoria ACEVEDO).