viernes, abril 19, 2024
InicioLocalInvitan a debate en Toluca

Invitan a debate en Toluca

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

La  coordinación de campaña del  candidato del PRI a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales  anunció que ya fueron giradas las invitaciones al resto de los abanderados para celebrar, en los próximos 15 días, el debate entre aspirantes a la presidencia municipal.
Enrique Mendoza Velázquez, coordinador de campaña de Zamora Morales, dio a conocer que solicitaron al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) hacer los preparativos y celebrar el encuentro de ideas y propuestas entre los candidatos de Toluca.
En conferencia de prensa Mendoza Velázquez destacó que fue el candidato tricolor quien desde un inicio propuso el debate entre todos los contendientes y aunque no se trata de patentar la idea, es un hecho –enfatizó- que uno de los candidatos (Juan Rodolfo Sánchez) pretende adjudicarse dicho planteamiento.
“Ya tenemos el acuse de recibido de todos los equipos de campaña de los demás candidatos, por lo que sólo es cuestión de empatar las agendas y determinar lugar y fecha exacta para el debate”, destacó.
El diputado local priísta enfatizó que el debate entre aspirantes a la alcaldía podría celebrarse en dos semanas más, porque aún se tienen que proponer temas como la moderación y el lugar, aunque todo parece indicar que el Instituto Electoral será el organizador del encuentro.
“Si logramos un acuerdo los equipos de campaña y las condiciones están puestas considero que el debate se estaría efectuando en la siguiente quincena, es decir, a la mitad de la campaña”, aseveró.
Aunque el abanderado del PAN, Juan Rodolfo Sánchez ha deslizado el reto de que se celebren por lo menos dos debates, Enrique Mendoza aclaró que el priísta Fernando Zamora asistirá a todas las convocatorias que tengan razón de ser y pasen por el conocimiento de la autoridad electoral para darle certeza y seriedad al encuentro de ideas.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO