jueves, febrero 29, 2024
InicioLocalJornada de reforestación

Jornada de reforestación

  • Participa alcalde, Braulio Álvarez en siembra de 5 mil árboles en Parque La Pilita.

 

    El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, comprometido con el medio ambiente, llevó a cabo de manera exitosa la Jornada de Reforestación 2015, plantando 5000 árboles de tipo Cedro Blanco.

En la jornada participaron el presidente municipal de Toluca, maestro en derecho Braulio Antonio Álvarez Jasso y el director general del Organismo, ing. Rodolfo Martínez Muñoz, quienes acompañados por los servidores públicos del organismo y sus familias, trabajaron hombro a hombro para reforestar el Parque La Pilita.

El funcionario, hizo alusión al gran compromiso que se tiene con la sociedad, a quienes tenemos y debemos dar buenos resultados, dijo que no sólo la calidad del agua que se les suministra es indispensable para la vida, sino también lo es una buena calidad de aíre, ambas importantes para la vida del ser humano.

Consideró importante recordar que los bosques nos proporcionan diversos servicios, como la infiltración de agua a los mantos y con ello su misma recarga, el control de la erosión del suelo, la producción de oxígeno, la captura de bióxido de carbono, la mejora del paisaje y a parte son el hogar de un sin número de especies de aves.

Rodolfo Martínez, agradeció al presidente municipal su apoyo y respaldo en las acciones de mejora que el organismo emprende, para que día con día los ciudadanos toluqueños reciban servicios de calidad, retroalimentando con esto la confianza que depositan en nosotros como autoridades.

Para una sana convivencia, además de la reforestación, se llevó a cabo un torneo deportivo, en que los servidores públicos del organismo mostraron sus habilidades para mover el balón dentro del terreno de juego de fut bol y, posteriormente se les ofreció un convivio con exquisita comida preparada especialmente para la ocasión.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO