viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoMuerto en la Toluca-Temascaltepec

Muerto en la Toluca-Temascaltepec

María GERARDO

* Choque entre dos autos particulares también dejó cuatro lesionados.

 

El exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar, fueron presuntamente las cusas que ocasionaron un accidente automovilístico, mismo que dejó como saldo una persona muerta y cuatro más lesionadas.

Elementos de la Policía Federal división Caminos dio a conocer que los lamentables hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura del paraje conocido como Mesón Viejo, cuando dos unidades particulares chocaron de frente dejando una persona muerta y cuatro con heridas de consideración.

Los elementos informaron que se desconoce cuál de los carros invadió el carril contrario ocasionando el fatal accidente, pero lo que si señalaron es que se presume que el exceso de velocidad fue una de las causas del accidente, así como la falta de precaución de uno de los conductores.

El hombre que perdió la vida se desplazaba en un coche marca VW, tipo Pointer, con placas de circulación MBA-24-76, del Estado de México, mientras que el chofer del Ford Fiesta, color rojo, con placas HBX-25-41, del Distrito Federal resultó con severas lesiones por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos del SUEM.

Mientras que las otras tres personas lesionadas también fueron atendidas y trasladadas a un nosocomio cercano al municipio de Temascaltepec para su atención médica.

Cabe mencionar que los elementos de la Policía Federal y Municipal acordonaron la zona mientras se realizaban los trabajos de rescate del cuerpo, además de mover las unidades para evitar que se registrara un siniestro mayor en esta carretera que conecta a la capital mexiquense con el sur de la entidad.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, también acudió al lugar del accidente para realizar las primeras diligencias, tomar material fotográfico y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO