Mejorar seguridad, compromiso

0
124
El candidato del PRI a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales comprometido con la seguridad. (Foto: Juan Hernández).

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

 

A escasos tres días de recorrer distintos lugares  del municipio de Toluca, como parte de sus actos de campaña,  el candidato del PRI a dicha alcaldía, Fernando Zamora se ha comprometido a mejorar las condiciones de seguridad,  falta de empleo y servicios públicos.
Lo anterior, pues reconoció que son las principales demandas que le ha expresado la gente, por lo que informó que de salir virtual ganador promoverá  en alianza con los diputados locales, legislar en  todas y cada una de las demandas presentadas.
Donde explicó que en el caso específico de  seguridad se buscará que existan recursos destinados exclusivamente para combatir a la delincuencia.
“Para mejorar la seguridad del municipio, con eso tendremos más cámaras de videovigilancia,  mejores lámparas  y mayor vigilancia, entonces es lo que estoy proponiendo”, indicó.
Fernando Zamora detalló que en el caso del empleo y falta de servicios públicos buscará  reducir los trámites administrativos y aplicar programas generales para mejorar las condiciones de los toluqueños.
«Cero trabas a los trámites administrativos, para que se puedan agilizar los trámites de comercio, empleos e inversiones que se necesitan en Toluca, creo que tenemos que caminar por ese lado».
El candidato a la alcaldía de Toluca  por el tricolor en su tercer día de proselitismo visitó el mercado  Morelos, la delegación de Santiago Tlacotepec, San Juan Tilapa  y finalizó su recorrido en San Felipe Tlalmimilolpan.
En cada uno de los lugares saludó y escuchó a la población para tomar en cuenta sus demandas y peticiones,  de llegar a ser virtual ganador el próximo siete de junio.