Obras en Proceso

0
68
"La pavimentación de nuestra calle representa un importante avance para la colonia, además de un gran beneficio para los vecinos, se evitarán encharcamientos, polvaredas y una serie de situaciones que hemos padecido durante más de 20 años", expresó Carlos Rosales, luego de que el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, dió el banderazo inicial a los trabajos de pavimentación de la calle Parque Mexica, en la colonia Parques Nacionales.

    Toluca, Estado de México, Capital con valor.- “La pavimentación de nuestra calle representa un importante avance para la colonia, además de un gran beneficio para los vecinos, se evitarán encharcamientos, polvaredas y una serie de situaciones que hemos padecido durante más de 20 años”, expresó Carlos Rosales, luego de que el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, dio el banderazo inicial a los trabajos de pavimentación de la calle Parque Mexica, en la colonia Parques Nacionales.

Zamora Morales dijo a los vecinos beneficiados, que la administración que encabeza trabaja de forma simultánea en varios puntos del municipio, a la fecha, se tienen 20 obras en proceso que tienen que ver con banquetas, guarniciones y pavimentación, además, del Programa “Día de Bacheo” que opera de manera permanente en diversos puntos del municipio  y que ha permitido reparar una superficie de más de 12 mil 400 metros2 de calles y avenidas del municipio de Toluca.

El edil señaló que seguirá cercano a la gente, pues es la mejor forma de saber y conocer qué es lo que más necesitan “todos los días acudo a por lo menos dos comunidades, barrios o colonias, para iniciar o entregar alguna obra, pero sobre todo para escuchar y atender a las y los toluqueños”, subrayó ante el beneplácito de los presentes. De acuerdo con la Dirección de Obra Pública se pavimentará la calle Parque Mexica, entre las calles Parque Sacramento y Parque la Marquesa, en una superficie de dos mil 641 m2con concreto hidráulico, en un arroyo vehicular de 192 metros con 9.5 metros de ancho, beneficiando a cerca de dos mil personas de manera directa.

En su mensaje de bienvenida, el primer delegado, Adolfo Orihuela Rodríguez, agradeció al a la administración 2016-2018 que encabeza el presidente municipal Zamora Morales, el inicio de dicha pavimentación, además, reconoció que Toluca cuenta con un buen alcalde que escucha y atiende a la gente.

La emoción invadió a doña Inés García Sánchez quien desde hace 16 años vive sobre la calle Parque Mexica y hoy vio hacerse realidad el inicio de la pavimentación; para la señora Alicia Romero Sierra es un día de fiesta pues ya no habrá charcos en su calle. Asistieron al evento, directores de la administración municipal 2016-2018, integrantes del H. Cabildo de Toluca, delegados, delegadas, autoridades auxiliares, representantes de Copacis, vecinos y vecinas.