martes, abril 23, 2024
InicioLocalPérdidas millonarias

Pérdidas millonarias

Isabel BLANCAS

  • 50 camiones secuestrados y 17 destrozados, saldo de «estudiantes»: CANAPAT

Denuncia la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en la entidad el secuestro de 50 camiones y el destrozo de 17 más por alumnos de la Escuela Normal de Tenería de Tenancingo.

Odilón López Nava, delegado de la Canapat en el estado, destacó que aún se encuentran en incertidumbre pues el número de secuestros y acciones en contra del transporte pueden aumentar ya que tradicionalmente, cada 2 de octubre estos vándalos llevan a cabo las mismas acciones.

“Ya son 50 camiones secuestrados con sus respectivos operadores, además 17 unidades destrozadas, realmente no tienen condiciones ya de circular así que es preocupante ver que esta problemática continúa sin que las autoridades hagan algo”.

Mencionó que aún no hay cuantificación de daños pero éstos son millonarios y las empresas afectadas están temerosas por continuar con el servicio pues están expuestas a cualquier cosa con estos pseudo estudiantes.

“Lo malo es que la gente se acostumbra a ver este tipo de acciones en contra del transporte por parte de estos jóvenes que deberían estar estudiando y no saliendo a las calles a robar camiones y destrozar comercios, monumentos y afectando a terceros”.

Desgraciadamente, dijo el líder transportista, es que los realmente afectados son las personas a quienes los dejan sin transporte público y hasta los asustan con su comportamiento y su paso por la ciudad sin que nadie haga nada. “Ojalá que las autoridades ya hagan acciones contundentes que eviten que esto siga sucediendo porque tal parece que estos disque estudiantes están al margen de la ley y eso no se puede permitir bajo ninguna circunstancia”.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO