domingo, abril 14, 2024
InicioLocalPoner en marcha al Mexibús

Poner en marcha al Mexibús

Isabel BLANCAS

Rubén Bringas Peñaloza, encargado de despacho de la Secretaría de Comunicaciones en la entidad, dio a conocer que entre las prioridades que atenderá a su llegada a esta dependencia será la agilización de la puesta en marcha de los sistemas Mexibús en el Valle de México, además de atender la principales vialidades para que se encuentren en buen estado durante esta próxima temporada de lluvias.
Reconoció que hay avenidas que presentan deterioro y son principalmente las municipales pero se les están dando mantenimiento.
Explicó que la carpeta asfáltica de las avenidas más transitadas no han sufrido deterioro severo a pesar de las intensas lluvias inesperadas que se han presentado.
Destacó que han trabajado en coordinación con la Secretaría de Agua y los ayuntamientos para evitar encharcamientos y afectaciones mayores a la ciudadanía, tal es el caso de un programa de bacheo que se lleva a cabo en avenidas municipales principales.
«Estamos dando atención a cerca de mil 500 vialidades y se mantiene el monitoreo principalmente al sur del estado para prevenir deslaves en carreteras y autopistas».
Para finalizar, mencionó que las carreteras y avenidas están en permanente mantenimiento para evitar accidentes y percances.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO