martes, mayo 21, 2024
InicioLocalProblemática de motoratones está bajo control: RMC

Problemática de motoratones está bajo control: RMC

Guadalupe de la Cruz

“La problemática de los motoratones en Toluca está bajo control”, así lo expresó en entrevista el alcalde Raymundo Martínez Carbajal y agregó que desafortunadamente muchos jóvenes han optado por dedicarse a delinquir.

“Con esto no quiero decir que ya se acabaron o que el problema vaya a desaparecer, lamentablemente hay mucha gente que ha optado por el tema de la delincuencia y pareciera ser que es una opción para muchos jóvenes”, precisó.

La descomposición del tejido social, dijo, ha generado que algunos jóvenes tengan como alternativa de vida el ámbito de la delincuencia y eso es un fracaso radical no solo de las familias, sino de toda la sociedad.

Por lo que el ayuntamiento de Toluca sigue trabajando duro en erradicar dichas prácticas delictivas, sin que eso signifique que se tenga que bajar la guardia, “vamos a seguir ejerciendo la acción legal que corresponde a nuestras atribuciones y funciones, y no nos vamos a esperar a que alguien venga a salvarnos”.

Martínez Carbajal, precisó que Toluca es mucho más que todo lo demás, no hay ningún interés superior a la capital mexiquense y todos los habitantes en ese tema vamos muy bien, “hay que decirlo, se han retirado más de mil 300 motocicletas, vamos a seguir con ese tema y hemos detenido a mucha gente, pero no vamos a bajar la guardia”.

El presidente municipal de Toluca indicó que el problema con los motoratones no se tenía radicado en un punto en específico, debido a que se mueven constantemente, “pero seguimos haciendo la parte que nos corresponde”.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO