viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalRespalda EAV Paquete Fiscal de la SHCP

Respalda EAV Paquete Fiscal de la SHCP

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
Fotos: Juan HERNÁNDEZ
  • Llamó a que los 32 estados del país diseñen un presupuesto similar para apretar e el cinturón
En su calidad de presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores(CONAGO), el gobernador Eruviel Ávila Villegas respaldó la presentación del Paquete Fiscal  2016 que realizó la Secretaría de Hacienda y Crédito (SHCP)  ante el Congreso de la Unión, al mismo tiempo que llamó a que todos los mandatarios del país se ajusten al mismo, con la finalidad de hacer más con menos,  ante las turbulencias económicas a nivel mundial.
Consideró que es momento que a través de la Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, todos los estados se ajusten el cinturón y sean responsables a favor de los mexicanos.
Indicó que en el caso del Estado de México su administración diseñará un presupuesto igual al del gobierno federal, pero sin afectar los rubros de seguridad, educación, salud, impulso económico y pobreza.
Destacó el trabajo de la SHCP, al considerar que llevó a cabo una reingenría en el Diseño del Paquete Fiscal, de ingresos y egresos.
El pronunciamiento  lo llevó a cabo el mandatario mexiquense tras realizar un recorrido de supervisión en las obras de remodelación del Teatro Morelos, proyecto que se tiene previsto pueda estar concluido en el mes de diciembre.
PODRÍA INTERESARLE ...

171 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO