sábado, febrero 24, 2024
InicioLocalSe reúne Eruviel con gobernadores electos

Se reúne Eruviel con gobernadores electos

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

 

  • Vienen este jueves a  Toluca ocho de nueve futuros mandatarios estatales.

 

En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas recibirá este jueves a ocho de los nueve gobernadores electos de los pasados comicios del 7 de junio, entre ellos  Jaime Rodríguez, “El Bronco”.

Será una reunión previa para que los futuros mandatarios locales sean incluidos en la CONAGO, a fin de coordinar trabajos y perfilar acciones en beneficio de las diferentes regiones del país.

Fue el secretario General de Gobierno de la entidad, José Manzur Quiroga quien en el marco de la Reunión Regional de Gobierno, Zona Toluca,  precisó que el encuentro de este jueves entre el mandatario mexiquense y sus venideros homólogos será para incluir a los futuros gobernadores en la CONAGO.

“Son nueve gobernadores electos, se les invitó a los nueve pero uno de ellos, el de Michoacán tiene algún en una rodilla, lo acaban de operar, seguramente estarán siete u ocho gobernadores”, expresó en primera instancia.

En esta reunión del comité regional se dio a conocer también la agenda del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para las primeras semanas del mes de agosto, donde visitará los municipios de San Mateo Atenco y Temoaya.

“Además de tener mañana la presencia de ocho gobernadores electos en sesión de trabajo, con el gobernador Eruviel Ávila en su calidad de presidente de la CONAGO, también vienen visitas del Presidente de la República. El señor presidente va a estar el lunes 3 de agosto en San Mateo Atenco, inaugurando el oriente que está en las Torres, a la altura del bulevar aeropuerto; y el lunes 10 de agosto, estará en Temoaya celebrando el Día Internacional de las Etnias”, destacó Manzur Quiroga.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO