Sigue la contingencia climática en Edoméx

0
116
  • En la tarde se define si continúa suspensión de clases.

El gobernador, Eruviel Avila informó que persistirá la contingencia climática por los fuertes vientos, caída de nieve y agua nieve, así como bajas temperaturas en el Estado de México donde se tiene como saldo nueve personas lesionadas y se descartan fallecimientos.

Las rachas de viento de más de 80 kilómetros por hora han derribado 312 árboles, 39 postes de luz, 29 postes de telefonía, 76 anuncios espectaculares 13 vehículos dañados, 54 domicilios dañados en diferentes proporciones.

En las siguientes horas de hará el anuncio sobre si se mantiene la suspensión de clases o se reactivan para este viernes

Se tiene un despliegue de 6 Mil elementos de la policía estatal y de Protección Civil restricciones en los 37 municipios más afectados por el clima.

El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado que entre las próximas 24 y 48 horas continuarán las bajas temperaturas de hasta cero grados en las partes altas del Estado de México, así como los vientos y la caída de nieve, agua nieve y fuertes lluvias.