EPN: Aún existen grandes posibilidades de desarrollo

0
51
Manzanillo.- En el marco de la conmemoración del Día de la Marina, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de inauguración de una nueva Terminal de Usos Múltiples en este puerto de Colima.

* Destacó Enrique Peña Nieto que la Marina Nacional es clave para que el país se consolide como un referente mundial.

Manzanillo, Col.- “En las aguas mexicanas aún existen grandes posibilidades de desarrollo”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, quien destacó que la Marina Nacional es clave para que el país se consolide como un referente mundial.

Durante la celebración del 99 aniversario de la nacionalización de la Marina mexicana, reiteró su reconocimiento a los hombres y mujeres que con profesionalismo, compromiso y valentía surcan los mares en naves con bandera mexicana, lo cual los convierte en portadores de los mensajes de amistad y solidaridad que nos unen con el resto del mundo.

En especial se refirió a la noble misión de la Armada, a quien reconoció su desempeño siempre leal y patriótico en beneficio de México, que “tiene en sus marinos una fuerza positiva para seguir navegando hacia un horizonte de mayor bienestar, desarrollo y modernidad”.