Funcionarios reconocen labor de madres mexicanas

0
45
"¡Muchas felicidades a todas las mamás en su día! Ustedes son un gran ejemplo de amor, dedicación y entrega", expuso en su cuenta de Twitter @osoriochong .
  • Osorio Chong destacó la dedicación en su labor de ser madres y servir a México.

 

Por la importancia que tienen en el desarrollo de las familias mexicanas y el papel que desempeñan en la sociedad, funcionarios del gabinete federal, y personajes de la política nacional reconocieron a las mamás este 10 de mayo.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, destacó la dedicación de las madres mexicanas en su labor de ser madres y servir a México.

“¡Muchas felicidades a todas las mamás en su día! Ustedes son un gran ejemplo de amor, dedicación y entrega”, expuso en su cuenta de Twitter @osoriochong .

“Con el Pdte. @EPN festejamos a quienes dedican su vida a servir a México y a la vez, a la gran labor de ser madres”, añadió.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, destacó la fuerza y solidaridad de su mamá, a quien recordó con una fotografía que publicó en su cuenta de Twitter @MFBeltrones.

“De mi mamá aprendí de la perseverancia, la fuerza y la solidaridad. Su amor y compañía siempre fueron una guía”, escribió.

De igual forma, el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, externó una felicitación a su mamá.
“FelizDíaDeLaMadre Ellas son ejemplo de fortaleza y generosidad. Siempre agradecido con mi mamá”, expuso en su cuenta @JoseAMeadeK.

También la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu, destacó la labor de las madres para hacer grande a México.

“Felicidades a todas las mamás en su día. Mi reconocimiento a su gran labor para engrandecer a #México. #FelizDíaDeLaMadre”, publicó en su cuenta de Twitter @ruizmassieu.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente en @LUISFELIPE_P, felicitó a las mamás en su día: “#FelízDíaDeLaMadre gracias por ser un gran ejemplo para el mundo, en #ProtecciónCivil les deseamos un excelente día”.

El secretario del Trabajo y Previsión Social Alfonso Navarrete Prida, destacó en @navarreteprida, que “las madres trabajadoras son un pilar fundamental para continuar con la transformación del país”, además de expresar su respeto y admiración por ellas.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, reconoció a todas las madres mexicanas, y externó su admiración por el gran trabajo que hacen todos los días.

“Porque #México se escribe con M de Mujer, con M de #Mamá, mi reconocimiento a todas las mamás #FelizDíadelaMadre”, redactó en su cuenta @Rosario_Robles_ de la misma red social.